miércoles, 31 de octubre de 2007

Los Bicivoladores

La prueba de esta semana será deportiva y se dividirá en 5 etapas: básquet, golf, dardos, bowling y bicicleta. Por lo pronto, ya superaron esta última etapa sin sobresaltos.

A primera vista, la prueba parecía bastante difícil de cumplir: tenían que subir y bajar por unas rampas que no serían para un biker de nivel profesional pero que requerían un cierto esfuerzo físico.

Los chicos en general no tuvieron demasiados problemas. Sebas se notó que sabe del tema y ayudó mucho a sus compañeros a realizar la prueba. No es extraño que el ex “chico nuevo” haya sobrevivido bastante tiempo en la Casa. Se pone mucho las pilas y es buen compañero.

El que sorprendió bastante fue Damián, que pese a su sobrepeso pudo realizar la prueba en forma sobresaliente, al igual que Eneko, Esteban y Juan Emilio.

Las que necesitaron mucha ayuda fueron las chicas. Celeste fue la que mejor lo hizo, pese a sus temores iniciales. Pero Andrea y Flor tuvieron serias dificultades y sólo lograron superar la prueba con el constante auxilio de Sebas y Esteban.

Por un momento, hasta pareció que Gran Hermano no aprobaría la pasada de Salta, pero finalmente valoró el esfuerzo de la chica.

Los chicos, que apostaron el 90 por ciento del tiempo, deberán superar al menos cuatro etapas. Si superan la prueba tendrán 1 minuto 25 segundos y si pierden solo contarán con 20 segundos.

No hay comentarios: