lunes, 8 de octubre de 2007

Se fue Flopy

Con el 52% de los votos la futura periodista debió irse mientras Soledad zafó con el 25,4%. Seba y Javier quedaron últimos con el 12,4% y el 10,2% respectivamente. El juego no cambia y todos irían en contra de Andrea otra vez.

Jorge Rial primero comunicó quiénes se quedaban en la casa, Javier y Sebastián, para luego decírselo sin anestesia a la blonda niña. Al recibir la noticia Flopy rompió en llanto y recibió el cariñoso abrazo que supo ganarse de sus compañeros.

La mejor cola de la casa logró caerle bien a todos en la casa, lo único que la perjudicó fue el haber entrado al juego cuando éste ya estaba bien formado sin tener motivos concretos que justifiquen su expulsión.

Sus compañeros la acompañaron a buscar sus cosas y luego se retiró de la casa. Mariano Peluffo la recibió desde el afuera a quien le dijo que estaba muy emocionada. Jorge Rial la recibió en el estudio y allí muy emocionada pudo saludar a sus amigos y familia.

Mientras tanto en la casa los participantes se preparan para nominar otra vez y Andrea sería la más votada. También está pendiente la entrega del “don” que ésta vez se hará por votación.

Gentileza www.GH5.speedy.com.ar

No hay comentarios: