viernes, 5 de octubre de 2007

Todavia existe la amistad sincera dentro de la casa

El gesto de Damián de salvar a Andrea estuvo más allá de toda especulación. Fue un acto de amistad pura. Algo que escasea en el juego y que por eso resultó tan emocionante. Los "news" se quieren matar.

No hay nada más lindo que la amistad. Y eso es lo que une a Andrea y Damián. Por eso emocionó que el Gordo la salvara con el Don en el peor momento de la chica.

Allí no hay interés sexual ni material. Es simplemente amistad. Damián no ganó nada salvándola. Es más, es posible que se consiga la reprobación de muchos en la Casa y comience a ser votado para las nominaciones.

Pero bueno, amigos son los amigos. Este fue el diálogo que produjo entre los dos protagonistas de la historia una vez conocidos los nombres de los nominados:

Damián: Y Gorda, ¿cómo estás?
Andrea: Bien, igual iba yo hasta las manos. Gordo me salvaste. Nunca pensé que alguien me iba a salvar. Gracias.
Damián: La semana que viene me tiran todos los tiros, ¿sabías no?
Andrea Nooo.
Damián: ¿Que no? Vas a ver...
Andrea: No, nadie te va a tirar nada, Gordo.

Ahí Andrea se le ablanzó y lo abrazó efusivamente. Los dos tenían una sonrisa de oreja a oreja.

Mientras, en el jacuzzi, los "news" masticaban su odio:

Sabas: Qué bronca, porque estoy seguro que subimos cuando el Gordo salvó a coso (Andrea), estoy seguro.
Flopy: Sí, es lo más probable.

Fue impecable la lectura del muchacho, salvo porque Flopy iba a quedar nominada de todas maneras en un enfrentamiento mano a mano con Andre. Hubiera sido para alquilas balcones...

Gentileza de www.GH5.speedy.com.ar

No hay comentarios: