lunes, 3 de diciembre de 2007

Esteban Ganador de GH5 !!!

El santafecino se consagró ganador del juego más visto de la argentina sumando 208.500 votos del público. Soledad y Juan Emilio quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente y todos se llevaron premios.

Esteban Morais, el muchacho lindo de la casa, el de los dientes perfectos, ganó el juego y con mucho mérito. Soledad le siguió con 149.240 votos y Juan Emilio con 44.090 votos. Todos contentos.

Más allá de sus virtudes estéticas el santafecino tiene virtudes personales que se hicieron notar.En su juego se mantuvo alejado del conflicto pero al mismo tiempo supo manejar su pertenencia a los world de manera de no salir perjudicado.

Así se convirtió en el único muchacho world que no fue expulsado de la casa. Encontró al amor de su vida, y para rematarla, por ser muy buen jugador, terminó ganando el juego. ¿Qué más le puede pedir a la vida?

Lo que ganaron:

Esteban se llevó un auto cero kilómetro, un reloj pulsera, una orden de compra por $2.000 pesos de ropa deportiva y $150.000 pesos en efectivo

Soledad se llevó una moto, un reloj pulsera, una orden de compra de ropa deportiva por $2000 pesos y $50.000 pesos.

Juan Emilio ganó una moto y un plasma, un reloj pulsera y un Boucher de $2000 para comprar ropa deportiva.

1 comentario:

Massagem dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Massagem, I hope you enjoy. The address is http://massagem-brasil.blogspot.com. A hug.