lunes, 3 de septiembre de 2007

Los banana hacen luto por el Pelado

Darío, Juan Simón, Esteban y Eugenia sienten que se fue “la cabeza” del grupo. Y Renzo y Javier, aparentes neutrales, también lamentaron la salida de Alan.

"Los bananas" no saben qué hacer tras la salida del Pelado de la Casa. Sienten que les falta el líder. Y están asustados porque hasta ahora la gente viene sacando participantes afines del juego.

En la habitación de los hombres, tras la salida de Alan, se produjo el siguiente diálogo:

Darío: Cómo se va a sentir la ausencia del Pelado
Juan Simón: Me da bronca, encima (Andrea) se hace la víctima desde el miércoles y dice "yo me voy, yo me voy".
Darío: Tenemos que mostrarnos fuertes, por que si nos ven débiles nos van a clavar...
Esteban: Hay equipo.

Más tarde, en el patio:

Juan Simón: Los otros festejan, qué bronca, el día que se vaya uno de ellos yo hago una fiesta acá adentro, me pongo a hacer piruetas, me tiro a la pileta. No voy a ser más "world" (como se autodenominan "los bananas" en la Casa), tengo miedo.
Eugenia: Prefiero irme.
Darío: "World" hasta la muerte soy yo. Tarde o temprano nos vamos a ir todos es así...
Eugenia: Pero yo para quedarme acá con ellos prefiero irme. Se nos fue la cabeza (por el Pelado). ¿Quién va a sacar la carne del freezer?
Esteban: Ya se fueron la Colo, la Titi, el Pelado...
Renzo: Porque ahora esta pandilla ("los atunes") va a tirar para todos lados y eso no me gusta amí, no me gusta la guerra.

También Javier manifestó su tristeza. Caminando sólo por el patio se despachó con un: "Fuiste Pela, ¿y ahora? No está muerto quien pelea".

Gentileza de gh5.telefe.com.ar

No hay comentarios: