miércoles, 26 de septiembre de 2007

Prueba semanal: Los Picapiedras

Los chicos enfrentan una dura prueba semanal, con exigentes pruebas físicas ambientadas en la prehistoria. Ya superaron una prueba de equilibrio y otra de garrotazos. Superaron ambas.

Este miércoles al mediodía por Telefe, en el programa del mediodía, conducido por Mariano Peluffo, los participantes comenzaron con la prueba semanal.

Esta vez, la prueba se titula "La prehistoria". Para aprobar este desafío deberán superar las 6 instancias propuestas por Gran Hermano.

Los participantes apostaron el 30% del tiempo base, con lo cual si lo superan contarán con 1 minuto 37 segundos y si no lo logran dispondrán de 52 segundos para el ingreso al supermercado.

Poco después de las 14.50hs. Gran Hermano convocó a los participantes al jardín para dar comienzo con la primera etapa. Los doce participantes debieron subirse a garrote gigante y uno a uno ir intercambiando posiciones sin caerse.

La segunda etapa fue titulada "huevos de dinosaurio". De a uno y armados con un garrote, los participantes debieron romper todos los huevos (globos blancos) esparcidos en el jardín en un tiempo determinado. Ambas pruebas fueron superadas.

Sorprendió la fiereza con que Soledad golpeaba los globos, como si recordara alguna cabeza calva...

Gentileza de www.gh5.speedy.com.ar

No hay comentarios: