jueves, 30 de agosto de 2007

Alan y Andrea están nominados...

El Pelado recibió 7 votos. Tenía el Don y podría haberse salvado a sí mismo, pero eligió no hacerlo. La otra nominada fue Andrea, con 13 votos. Ahora la gente debe decidir quién sale de la Casa.

Fue un momento de tensión extrema en Gran Hermano: Alan (7 votos) fue nominado junto con Andrea (13 votos) pero también tenía el Don. Podía salvarse a sí mismo, pero no lo hizo.

"Mi decisión es no salvar a nadie, no es un acto de heroísmo, simplemente que capaz que por salvarme a mí pondría en placa a alguien que quiero", señaló el Pelado.

"¡Un aplauso para el Pelado!", gritó Damián, su adversario, al instante. Alan no hizo caso al consejo de Andrea, que a su lado le decía "salvate, salvate".

El Pelado cumplió su palabra, ya que había dicho que si quedaba nominado no usaría el Don para salvarse a sí mismo. Curiosamente, el Don también se lo habían dado sus compañeros.

Si Alan hubiera elegido salvarse, habría quedado nominada Mariana, miembro del grupo adversario al del Pelado. Ahora será la gente la que decida quién se va de la Casa, Alan o Andrea.

Ahora Alan empieza a perder poder y el viernes no podrá entrar al supermercado por estar nominado, lo que hace 24 hs. se convertía en la suma del poder con la obtención de 'El Don' por votación de sus compañeros hoy empieza a derrumbarse y el domingo puede terminar con su expulsión.

La decisión queda en manos del público que decidirá con llamados telefónicos y mensajes de texto quien debe abandonar la casa.

Así votaron los chicos:

Alan: Andrea (2 votos), Mariana (1 voto)
Andrea: Alan (2), Javier (1)
Celeste: Alan (2), Darío (1)
Damián: Juan Simón (2), Alan (1)
Darío: Andrea (2), Mariana (1)
Esteban: Andrea (2), Florencia (1)
Florencia: Darío (2), Javier (1)
Javi: Andrea (2), Esteban (1)
Javier: Andrea (2), Mariana (1)
Juan Emilio: Andrea (2), Juan Simón (1)
Juan Simón: Damián (2), Florencia (1)
Eugenia: Mariana (2), Andrea (1)
Mariana: Alan (2), Darío (1)
Renzo: Andrea (2), Mariana (1)
Soledad: Javi (2), Darío (1)

No hay comentarios: