lunes, 13 de agosto de 2007

Celeste, Mariana, Javier, Jordana y Andrea están nominados

La noche del viernes, "Gran Hermano 5", ciclo que conduce Jorge Rial por Telefe, vivió la primera gala de nominaciones.

Parecía una simple tarea de vigilancia pero se convirtió en una pesadilla para los chicos, al perder la primera prueba semanal Llama Viva, que consistía en mantener ardiendo un fuego instaurado en las inmediaciones del jardín de la casa.

Si bien la flama no logró extinguirse por sí misma, los participantes realizaron una maniobra no permitida; razón por la que perdieron dicha prueba, abandonando por catorce segundos la fogata, mientras la dupla guardiana intentaba reclutar nuevos centinelas que mantuvieran avivado su fuego.

El tiempo de dos minutos para realizar las compras en el supermercado, se verá ahora reducido a cuarenta y cinco culposos segundos.

Una de las perlitas de la noche fue que Damián (el cartonero) confesó su incertidumbre al manifestar que en su ingreso a la casa cuando vio a una de las participantes, Andrea. El chico pensó que ella era un travesti. Andrea, no se mostró muy contenta con las dudas del muchacho. Los demás chicos, se murieron de la risa.

A juzgar por las imágenes, Andre es claramente una mujercita. Sus curvas, llámese lola o cola, corroboraron el error del participante. Dentro del Jacuzzi, junto a otros jugadores, la morocha no tuvo otra que tener que exhibir sus portentosos dotes al ingresar y retirarse de las termales aguas de la bañera.

Damián también fue el protagonista del momento tierno y sentimental de la noche cuando el joven fue testigo, desde la ventana del quinto piso del hotel en cual permaneció alojado hasta minutos antes de entrar a la casa, vio a su propia sobrina en pleno ejercicio de su misma profesión: la de cartonera, relataba el gordo a lágrima viva mientras permanecía sentado en el confesionario a punto de nominar.

Esta primera gala de nominaciones ha permitido conocer mejor a los chicos. La primera participante en ingresar al confesionario y ofrecer sus votos fue Andrea. La pulposa muchacha, quien a primera instancia habría sido tratada de travesti por Damián, nominó en primer lugar a Maria Eugenia por no haber tenido onda con ella y luego a Damián, por el mismo incipiente motivo.

Alan, por su parte, votó a Renzo por no haber tenido contacto alguno hasta ese momento y a María Eugenia, con las mismas excusas.

Luego, el turno fue para Celeste, quien nominó a Jordana por temas de convivencia y a Cinthia, por posibles futuros roces dentro de la casa.

Por su parte, Juan Simón nominó sin motivos aparentes a Juan Emilio en primer lugar y luego a Javier, el policía.

A continuación, Mariana disparó sus cañones a Cinthia y a Javier, por considerarlos a cada uno las cabezas del grupo de las mujeres y los varones, respectivamente.

Juan Emilio votó en primer lugar a Andrea y luego a Juan Simón, sin motivos aparentes.

El turno fue para Damián y éste nominó a Jordana y a Juan Simón, simplemente porque es un juego y hay que jugar, argumentaba el cartonero.

Esteban, entre interminables sollozos, nominó a Celeste y a Mariana, sólo por afinidad- aclaró.

Javier, el policía, nominó en primer lugar a Solange (la colo) porque según él la muchacha lo hizo sentir mal por algunos comentarios y a Darío, porque no tuvo tiempo de conocerlo.

Solange, por su parte, devolviendo los favores, nominaba a Javier porque no me gusta su mirada y a Florencia, por afinidad.

Soledad nominó a Celeste en primer lugar y a Juan Simón en segundo, por el mismo motivo: pasé muy poco tiempo con los dos- confesaba la participante.

Javi, así mismo, nominó a Jordana por parecerle ésta poco creíble y a su tocayo, Javier (el policía) por haberlo notado muy a la defensiva.

El turno fue para Renzo y éste ofreció sus votos en primer lugar para Andrea y luego a Mariana, ambos por afinidad.

María Eugenia ingresó al confesionario y nominó a Mariana por haberla notado un poco alejada del grupo y a Damián, por tener cosas que me chocan- confesaba. Luego, se la pudo ver llorando en el baño unas cuantas lágrimas de culpa.

Darío también hizo lo suyo y nominó en primer lugar a Javier (policía) y en segundo término a Andrea, porque me faltó conocerlos más- aclaró.

Florencia ingresó a nominar y lo hizo otorgando sus primeros dos votos a Celeste y Juan Simón, por el mismo motivo: hablamos muy poco.

El motivo de la nominación espontánea fue uno de los más curiosos de todos los ciclos de Gran Hermano.

Por motivo de una broma jugada por tres de las chicas de la casa (Andrea, Florencia y Mariana) a Javi (el menos de los Javier) en que le hicieron creer a éste que las tres tendrían sexo con él sobre la mesa de pool, Jordana, totalmente enardecida por un ataque de lo que podría catalogarse como falsa moral, nominó espontáneamente en primer lugar a Andrea (ideóloga de la broma) y a Florencia, por haberse enganchado junto a ésta última en la broma.

La chica dijo que usaba la espontánea por lo que podía pensar su abuela por la situación que vieron millones de personas.

Según los resultados de los votos, Jordana, Javier, Mariana, Andrea y Celeste, fueron los primeros damnificados dentro del juego y quedaron nominados por sus compañeros. Solange estaba nominada por atender el teléfono, pero fue salvada por Darío que usó el “don”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay pa elegir nominados pero tengo ganas de votar por todos; si no voto a ninguno es lo mismo no?
Aguante Shrek!