martes, 28 de agosto de 2007

Se definió el Don por votación

Alan obtuvo el DON esta semana, la semana número 4.

Obtenido por votación de sus compañeros.

Se impuso en una tercera ronda de votaciones por empate con 7 votos contra Damián con 5 y Juan Emilio con 3.

Podrá otorgarle inmunidad a un compañero o salvar un nominado (Se definirá al azar).

En una reñida votación, los 15 participantes de la casa eligieron al pelado de Palermo como el merecedor del Don de esta semana. La atrapante definición fue cabeza a cabeza con Juan Emilio y Damián.

Exactamente a las 13.50 horas, "Gran Hermano" irrumpió la tranquilidad de la casa e invitó a Renzo al confesionario.

El cordobés fue el primero en escribir a su candidato para el Don en un papel. Luego, le siguieron el resto de sus compañeros.

Una vez que todos terminaron de emitir su voto en un sobre lacrado, los chicos se reunieron en el living de la casa e hicieron públicos sus votos.

Cara a cara, los chicos votaron de la siguiente manera:

Darío votó a Alan.

Andrea a Damián: "Porque es mi osito cariñoso".

Javier Medina a Juan Emilio: "La persona con que más afinidad tengo".

Renzo a Javier: "Una de las personas con más responsabilidades".

Alan a Javier: "Elegí porque creo que es una de las personas más maduras y pensantes de la casa".

Mariana a Celeste: "Porque creo que si llega a estar nominada se merece salvarse".

Juan Simón a Darío: "Porque desde el primer día en que llegué me dio la primer sonrisa".

Florencia a Javi: "Básicamente porque es un apoyo para mí".

Juan Emilio a Damián: "Aparte de la afinidad es por motivos del juego. Creo que él lo podría usar bien".

María Eugenia a Juan Emilio: "El tema del Don es importante porque de eso dependemos todos, busqué a alguien que pueda ser imparcial y va a hacer lo mejor".

Damián a Juan Emilio: "está todo bien con el chabón... ¡Es corta la bocha!".

Celeste a Damián: "Más allá de la convivencia me fijé en lo que tienen dentro del corazón y la cabeza".

Soledad a Javier: "Elegí a esta persona por su imparcialidad y madurez".

Javier a Alan: "Este peso es bastante difícil de sobrellevar. Una persona bastante pensante y lo va a llevar bien".

Esteban a Alan: "Me parece la persona más responsable".

Luego de una reñida votación, y de un ajustado desempate entre Alan, Damián y Juan Emilio, finalmente el pelado de Palermo fue el elegido por sus compañeros para ganar el Don de la semana.

De esta manera, Alan redondea una semana a todo trapo: conquistó a Soledad Melli y se ganó el preciado Don.

No hay comentarios: