domingo, 26 de agosto de 2007

Pasaron la prueba del tango

Practicando bastante, los chicos lograron hacer bien una prueba muy complicada. Así ganaron valiosos segundos para la prueba semanal. Damián se hizo el chanta y se la pasó haciendo bromas, por lo que hizo llorar a Soledad, su compañera.

Los chicos se pusieron bastante las pilas y superaron este viernes la prueba del tango, que era complicada debido al grado de dificultad de los videos que tenían que imitar, según reconocieron los tres especialistas que actuaron como jurados, Amelita Baltar, Juan Carlos Copes y Miguel Angel Soto.

Así obtuvieron 2 minutos y 15 segundos para la compra semanal. Seis de las ocho parejas debían hacer bien la aprueba. La apuesta había sido del 50 por ciento, por lo que no podían fallar. Las parejas estuvieron conformadas por Soledad y Damián, Andrea y Javi, Eugenia y Alan, Flor y Juan Simón, Mariana y Esteban, Cynthia y Juan Emilio, y la insólita dupla Renzo-Javier.

Algunos apuntes:

# La nota mayor la dio como siempre Damián, quien no practicó ni puso ganas e hizo un papelón en la prueba. Tanto, que puso a llorar a Soledad, su compañera. Fue una de las duplas que no pasó el examen, pese al empeño de la chica.

# La otra pareja que fracasó fue la de Florencia y Juan Simón. No dieron pie con bola y parecían perdidos en la pista.

# El Pelado, obsesivo como siempre siguió paso a paso el video, pero sus movimientos eran mecánicos, como si fuera un robot.

# La más linda del baile fue Mariana, bellísima toda de negro.

# Darío le puso muchas ganas para salvar a Celeste, quien demostró ser de madera para el tango.

# Quien mejor bailó fue Javier, que supo llevar a un incómodo Renzo. Este, al final le dio un beso al policía.


No hay comentarios: