martes, 28 de agosto de 2007

Un enema para Juan Simon

El mago de Gran Hermano 5 continúa con sus problemas intestinales. Ya se desmayó porque desde que había entrado a la casa, él no ha podido ir al baño. Como continúa su problema, ahora tuvieron que realizarle un enema.

Lo que más llamó la atención es que se pudo ver en directo por las cámaras en vivo que tiene el sitio www.gh5.telefe.com.ar

Resulta raro que las imágenes de video de la enema que Javier le practicara a Juan Simón, se hayan emitido en vivo y en directo. Normalmente cuando un participante va al baño o recibe atención médica la señal sigue otras situaciones, emite el logotipo del programa o muestra la puerta del baño sin audio, pero esta vez las escenas que se desarrollaban en la habitación de los hombres fueron transmitidas sin censura.

Recordamos que Juan Simón hace unos días había sufrido un desmayo provocado por el stress y la incomodidad física que le causaba la imposibilidad de ir de cuerpo.

Todos los chicos a excepción de Juan Simón y Javier abandonaron el recinto para brindarles mayor tranquilidad ya que muchos comenzaban a reirse. Desde afuera pudo escucharse la exclamación de dolor que Juan Simón emitió en el momento preciso, hecho que luego fuera comentado por el resto de los chicos.

No hay comentarios: