jueves, 23 de agosto de 2007

Fiorella y Esteban... los protagonistas del video sexual

Desde que el galán de la casa de Gran Hermano 5 contó sobre la existencia de un video porno que lo tenía como protagonista, la chica que participó de estas calientes escenas se convirtió en la figura más buscada de la televisión. La escultural rubia habló en "Intrusos".

Días atrás, Esteban Morais, uno de los integrantes de la casa de "Gran Hermano 5", dio detalles de un video erótico que lo tenía como protagonista y que estaba circulando por algunas páginas de la web.

El mismo, fue grabado hace unos meses en su Santa Fe natal, y se lo puede ver al galán de Gran Hermano y un amigo teniendo sexo con una pulposa rubia. Esta tarde, el programa "Intrusos en el espectáculo" reveló el nombre de la protagonista femenina de esta historia. Su nombre es Fiorella y es bailarina de caño de uno de los boliches más populares de Santa Fe.

En una charla en exclusiva con "Intrusos", la propia bailarina rompió el silencio y habló sobre la polémica cinta: "A Esteban lo conocía desde antes. A él le robaron el celular y de ahí salió el video". Y agregó: "Esto fue grabado con un teléfono. Igualmente, cuando me enteré que entró a Gran Hermano ya me imaginé que lo iba a contar".

Para cerrar, la bailarina de strip cerró entre risas: "Con Esteban fuimos amantes".

Gentileza de Primicias Ya

Videos de Fiorella y Esteban:

http://rapidshare.com/files/48770870/FIORE1.rar
http://rapidshare.com/files/48771844/FIORE2.rar

No APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS!

No hay comentarios: