martes, 14 de agosto de 2007

Jordana: la primer eliminada de la casa de GH 5

Jordana con el 43,5 % fue la más votada por el público para abandonar la casa. Fue despedida por todos sus compañeros y especialmente de manera muy efusiva por Andrea que se sentía culpable por su eliminación y a la vez emocionada por continuar en el juego.

La vergüenza ajena no es parte del reality más intenso de Argentina, por esto Jordana Garibaldi fue "invitada" a retirarse de la casa de Gran Hermano 5 por el voto del público, mientras Celeste, Mariana, Andrea y Javier se sienten aliviados de poder disfrutar el juego de GH 5 por lo menos por una semana más.

La gente no comparte la supuesta pulcritud de Jordi, una niña que se preocupa por el afuera cuando ingresó a un lugar donde la vida será pública, el sexo será esperado por el público y las "santas" no son atreyentes para nadie.

Una vez fuera de la casa más importante del país, se reencontró con algunos familiares en el estudio y no tardó en preguntar por su abuela que no se había hecho presente porque, según dijo su tía minutos antes de la definición, estaba muy disgustada por todo lo sucedido con Jordana adentro de la casa.

Hoy martes, a las 13:30 hs. será protagonista en el debate que Mariano Peluffo conduce por TELEFE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí nenita, arranque pa su casa.
O se "entrega al placer" o se me retira please.
Vaya a visitar a su abuelita a ver si no se la comió el lobo.
Shrek, un sentimiento inexplicable!!