lunes, 13 de agosto de 2007

Parecidos en Gran Hermano - Damián y Shrek

Damián Terrille, de 23 años, ya fue apodado “ Shrek” en el nuevo reality argentino.

Este participante es oriundo de Garín, provincia de Buenos Aires y por lo poco que se lo ha visto hasta el momento en Gran Hermano, parece que es portador de una absoluta sinceridad, que ya lo hizo meter la pata en alguna que otra ocasión con sus compañeros.

La situación más notable fue cuando con toda esa inocencia que lo caracteriza le dijo a Andrea, una de sus compañeras: “Cuando te vi pensé que eras un travesti”

Parece que esta apreciación poco le importo a la joven, al menos eso fue lo que demostró en principio. Sin embargo, a la hora de entrar al confesionario a nominar, “ la travesti” no escatimó en colocarle un puntito a “ Shrek”.

La vida de Damián no fue para nada alegre hasta el momento que ingresó a la casa. El joven solía ganarse la vida juntando cartones por las calles.

Según lo trascendido, días previos a entrar al juego, desde la ventana de la habitación del hotel donde estaban aislados los 18 concursantes, Damián fue espectador de una escena que mucho lo deprimió. Se trató de haber visto a su sobrina realizando la misma actividad que hacía él: revisar bolsas de basura para poder sobrevivir.

El “shrek” argentino aclaró que no ingresó a la casa para buscar mujeres. Su único motivo es ganar el premio para así poder darles una vivienda digna a sus hijos y para que éstos no tengan que continuar haciendo su mismo oficio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja...Muy parecidos!
Cuál es Shrek, el de la derecha?
La verdad que este gran hermano 5 está mucho mejor q gran hermano 4 porque los participantes ya conocen cómo viene la mano de afuera y están mucho más desinhibidos.
Aguante Shrek carajo!!!!!!