miércoles, 24 de octubre de 2007

Andrea, en un momento difícil

Por un lado, parece estar decidida a cortar su relación con su novio cuando salga, pero por otro, nota que Juan Emilio no está tan enganchado como ella.

Andrea está viviendo su romance con Juan Emilio a full. Después de tantos días en la Casa, la morocha llegó a la conclusión de que la relación con su novio no era tan importante y se entregó a los brazos del estudiante de periodismo

"Ya fue, ya está, no lo necesito", le confesó a Sebastián, sobre su novio. "Ya no me importa, revoleé la mochila que tenía en la espalda y dije 'basta'", se sinceró la chica.

Igual, no todas son rosas en el romance con Juane, ya que éste le confesó que quizás le gusten chicas de "otro estilo". "Yo soy una groncha, ¿eso quisieron decir?", les preguntó a su chico y Damián en la habitación de los chicos.

En diálogo con Celeste, Andre mostró las cosas que la preocupan: "Por eso no me va a querer ningún hombre, porque digo muchas veces 'culo', porque me tiro pedos. Todo el mundo sabe que soy una pobre idiota, que todo el mundo caga y me pasa esto".

La verdad es que la muchacha en cierto sentido parece no estar tan equivocada, porque por lo que se ve ella está mucho más enganchada que Juane. Andre le dijo varias veces que lo quiere mientras que él se muestra más frío.

Gentileza de www.gh5.speedy.com.ar

No hay comentarios: