martes, 16 de octubre de 2007

La crisis de Damián

El “Gordo” estaba decidido a irse hasta que habló con la psicóloga y se tranquilizó un poco. Evaluó la situación y pensó en todo lo que puede ayudar a sus hijos el permanecer en juego ya que se perfila como uno de los favoritos.

La casa se movilizó mucho cuando cada uno de sus integrantes se enteró de la decisión del cartonero. Andrea, desconsolada, lloró y le pidió que no se fuera. Hay que recordar que “la gorda” tiene a Damián como al único aliado y perderlo cerca del final la pondría en una situación muy riesgosa.

Sole intentó convencerlo diciéndole que si aguantaba un poco más le podría dar una casa a su familia pero no logró que cambiara su posición. “Sin mi mujer no soy nada” dijo con tono cansado.

Más tarde habló con el psicólogo de la casa y pensó mucho, evaluó qué pesaba más, que fue a buscar a la casa y cambió de parecer. Damián volvió a sentir seguridad de sí mismo como jugador y ganas de llegar hasta el final.

Damián está realizando uno de los juegos más duros que haya tenido la casa convirtiéndolo en el participante con más posibilidades de llegar a la final. El se siente un ganador y se maeja como tal imaginándose en la final junto a Andrea, Celeste y Juan.

Gentileza de www.gh5.speedy.com.ar

No hay comentarios: