miércoles, 3 de octubre de 2007

Damián obtuvo el Don en competencia

El cartonero podrá salvar a un compañero o darle inmunidad. Esto quizás ayude a Andrea a pasar una semana fuera de placa. Otras beneficiadas podrían ser Celeste o Soledad.

En un hecho que puede tener consecuencias muy interesantes, Damián obtuvo el Don este martes por competencia.

El muchacho de Garín le ganó la final a Flopy en una competencia en la que debían tocar una campana con los ojos vendados después de marearse dando vueltas alrededor de un palo. Flopy era guiada por Sebas, el otro nuevo integrante.

La encargada de guiar al "Gordo" fue Andrea, una de las posibles beneficiadas, en caso de quedar nominada. Esta es la primera vez que Damián consigue el Don y quizás ayude a la morocha a atravesar una semana sin estar en placa.

Otras beneficiadas podrían ser Celeste o Soledad. También Juan Emilio se lleva muy bien con el "Gordo", pero es difícil que quede nominado.

El último Don también se definió por competencia. Quedó en manos de Renzo, quien lo usó para inmunizar a Eugenia, que no había sacado ni un voto.

Qué pasó con el Don las semanas anteriores:

# La sexta semana, Juan Emilio fue votado por sus compañeros para usar el Don. El joven decidió inmunizar a Eugenia y como la chica no estaba nominada, todo quedó igual.

# La quinta semana, Renzo obtuvo el Don por azar y salvó a Juan Simón, quien había quedado nominado con Andrea. Entonces subieron a placa Mariana y Javier, que finalmente dejó la Casa.

# La cuarta semana Alan fue votado para usar el Don. Quedó nominado y decidió no salvarse, por lo que subió a placa con Andrea y finalmente fue sacado de la Casa por la gente.

# La tercera semana, Andrea obtuvo el Don por azar y salvó a Mariana, quien ya había sido nominada.

# La segunda semana, Celeste obtuvo el Don por azar y le otorgó inmunidad a Mariana, quedando luego ella misma nominada.

# La primera semana, el Don lo consiguió Darío en una competencia y lo usó para salvar a Solange de la nominación.

Gentileza de www.gh5.speedy.com.ar

No hay comentarios: