jueves, 4 de octubre de 2007

Flopy, Sebastián, Javier y Soledad quedaron nominados

Damián salvó con el Don a Andrea, que de otra manera hubiera quedado nominada sola con Flopy. En esta nominación múltiple puede pasar cualquier cosa.

Fue un momento increíble el que se vivió pasada la medianoche del martes: Damián, que tenía el Don, inmunizó a Andrea y la salvó, ya que la morocha había quedado nominada con 7 votos y quedaba en placa sola con Flopy (9 votos).

De esta forma, subieron a placa Sebastián, Javier y Soledad (4 votos cada uno). Una nominación múltiple en la que cualquier cosa puede pasar.

Hay varias cosas interesantes en esta nominación. Por un lado, quedaron en placa los dos "news". Tal y como se preveía, los "viejos" les hicieron pagar el derecho de piso.

Pero también quedó nominado Javi, y hay qué preguntarse inmediatamente que pasará con Flor, su novia. Soledad ya fue nominada en un par de ocasiones y está un poco más curtida en esto de estar en placa.

La decisión de Damián fue conmovedora. Salvó a su amiga en su peor momento, cuando viene de pelearse con todos y casi nadie se la banca en la Casa. Pero códigos son códigos, y el cartonero sabe mucho de eso...

Así votaron los chicos:

Andrea: Javier (2), Flopy (1)
Celeste: Sebastián (2), Eugenia (1)
Damián: Javier (2), Flopy (1)
Esteban: Andrea (2), Soledad (1)
Eugenia: Soledad (2), Andrea (1)
Flopy: Andrea (2), Soledad (1)
Florencia: Flopy (2), Sebastián (1)
Javier: Andrea (2), Flopy (1)
Juan Emilio: Flopy (2), Sebastián (1)
Sebastián: Celeste (2), Florencia (1)
Soledad: Flopy (2), Eugenia (1)

Gentileza de www.GH5.speedy.com.ar

No hay comentarios: