lunes, 22 de octubre de 2007

Se fue Javi

El primero en enterarse de la continuidad de su estadía fue Seba quien poco a poco se ganó el cariño de todos.

Cuando Jorge Rial dio el nombre de Javier, el futuro médico no lo podía creer. Recibió el abrazo de todos sus compañeros que sintieron mucho su expulsión y luego de escuchar las palabras de despedida de Gran Hermano les dijo a todos: "Muchas gracias, espero haberlos hecho reír un poquito, no se lastimen y cuídense". Luego no pudo dejar de llorar hasta despedirse de "su chica" en la puerta.

A quien le hizo muy mal la noticia fue a Flor, quien no intentó ocultar su tristeza y recibió la contención de sus compañeros de la casa.

"Estoy shokeado" le dijo a Jorge Rial luego de aceptar que estaba, al mismo tiempo, se la veía venir. Inmediatamente el conductor lo hizo recordar cuando tuvieron la prueba musical con los compañeros de Gran Hermano Paraguay y empataron.

Sonia apareció en el escenario tocando magistralmente el arpa, luego apareció "Coyi" el participante que viajó de Japón para compartir una semana con los paraguayos. Así se dio cuenta de que todo era una farsa y se sintió muy mal pero se lo tomó con mucho humor.

Gentileza de www.GH5.speedy.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo es una mentira, desde la expulsion de eugenia que lo esta manejando la produccion porque las encuestas no lo expulsaban a Javi.