miércoles, 3 de octubre de 2007

Guerra de egos

Andrea y Eugenia protagonizaron una violenta pelea por ver quién protagonizará la imitación del video Dangerous de Michael Jackson. A la escultural morocha le saltó la térmica definitivamente.

La realización de la prueba semanal (imitar el video Dangerous de Michael Jackson) derivó en un enfrentamiento violentísimo entre Andrea y Eugenia por ver quién tenía el rol protagónico.

Y aquí hay que ser ecuánimes. Por un lado, la morocha está peleándose con todos por las cosas más mínimas y su carácter explosivo está convirtiendo la Casa en un infierno.

Por otro, Eugenia tiene un deseo de protagonismo demasiado exacerbado. Dijo que trabajaba en una productora y se erigió en directora de La Niñera. Ahora, como estudió baile, quería ser protagonista del clip.

La tandilense se puso a llorar de los nervios y Esteban, Sebastián y Flopy corrieron a consolarla. "Con una persona así no se puede convivir", dictaminó Euge, especialista en rosquear y mandar gente a placa.

Lo cierto es que la nueva pelea hizo estallar los nervios en la Casa y ya casi nadie se banca a Andrea, porque está generando conflictos donde no debería haberlos.

Con todos estos desastres que está armando, la única forma de que Andre se salve de la nominación es con el Don de Damián, no queda otra.

De cualquier forma, dio un poco de asquito escuchar a Sebas y a Flopy matando a Andrea. Quizás tratan de salvarse de quedar nominados, pero recién entran en el juego y los chismes por atrás tampoco hacen bien a la convivencia.

Gentileza de www.gh5.speedy.com.ar

No hay comentarios: