martes, 16 de octubre de 2007

El juego de la verdad

Los participantes fueron sometidos al voice graph que se acostumbra a usar en el juego. Aquí algunas dudas se despejaron: Javier y Flor mintieron al responder si estaban realmente enamorados mientras Euge y Esteban fueron más sinceros.

Gran Hermano le consultó a cada uno de los participantes qué les gustaría preguntarle a sus compañeros de convivencia utilizando el “detector de mentiras” y se lograron despejar algunas dudas.

Asi fue que Euge y Esteban fueron muy sinceros y no mintieron al afirmar que les gustaría ver a Andrea fuera de la casa. También fueron más sinceros respecto de sus sentimientos entre sí afirmando que no están enamorados.

El gordo dijo la verdad cuando aseguró que no siente que todos ataquen a Andrea injustamente. También dijo que los que permanecen en el juego merecen estar allí.

Quienes sorprendieron muchísimo no solo por la respuesta en sí sino por la marca que develó el voice graph es la eterna parejita de la Casa. Cuando le preguntaron a Flor si estaba realmente enamorada de Javier, dijo que sí y el “detector” marcó un rojo máximo en la línea que se mostraba en pantalla. Javier, ante la misma pregunta respondió que “no” haciendo mover la franja roja de la pantalla al máximo. Esto indica que ambos mienten y además que quien estaría enamorado en realidad es Javi y no Flor como todos creen en la casa.

Celeste dijo la verdad cuando afirmó haber tenido sexo con Renzo y cree que Renzo se porto mal con ella.

Soledad dijo que no le gusta realmente el pelado y Seba no mintió cuando dijo que siente algo por la mendocina.

Gentileza de www.GH5.speedy.com.ar

No hay comentarios: