lunes, 8 de octubre de 2007

Sexo oral en Gran Hermano?

Tan sólo pasaron 15 días del ingreso del sobrino de Silvia Süller a la casa de Big Brother, quinta generación, y el pelilargo se apoderó del corazón de la ex de Alan. Los chicos no pierden el tiempo. El material habla por sí solo. ¿Sexo oral?

El mundo avanza y a pasos agigantados. Hace un par de años no era común ver tan impunemente que una joven mantenga, en menos de dos meses, relaciones con dos hombres, todo con el agravante de que lo hace en un programa de televisión, donde son testigos millones de televidentes.

Sin prejuicio alguno, Soledad se ha convertido en la señorita más osada de la quinta edición del reality "Gran hermano": ingresó dándole un beso de despedida con su novio, justo en la puerta de la casa, a las dos semanas tuvo un affaire con Alan, el pelado del juego, y ahora parece haber tenido un encuentro del tercer tipo con Sebastián, el sobrino de la polémica Silvia Süller.

Las imágenes que Primiciasya.com pone en exclusiva en la sección PrimiciasYa TV pertenecen al encuentro que mantuvieron Sole y Seba el pasado sábado durante la madrugada.

Mientras promediaba la fiesta del SUM, temática, por supuesto, con una indumentaria ligera por parte de las damas, los dos protagonistas del culebrón de turno del juego se encerraron en el dormitorio, se ocultaron bajo las frazadas y habrían mantenido sexo. El ruido de las escenas se presta a la confusión. Al parecer, entre ellos habría existido sexo oral.

Una historia de amor que nace entre el sonido de las sábanas y que podrá intensificarse dado que los dos resultaron ilesos en la expulsión de anoche.

Gentileza de www.primiciasya.com.ar

No hay comentarios: