miércoles, 10 de octubre de 2007

Voto cantado: Juan Emilio tendrá el Don

Como la última vez que se definió por votación, el Don quedó en manos de Juane, que obtuvo cuatro votos sobre nueve posibles. Cuando tuvo el Don, el estudiante de periodismo inmunizó a Eugenia.

Juan Emilio debe ser la persona más querida dentro de la Casa de Gran Hermano 5. O al menos, no hay nadie que lo vea como a un enemigo. Será por eso que volvieron a darle el Don por votación.

El estudiante de periodismo sacó cuatro votos sobre nueve posibles. Lo votaron Eugenia, Sebastián, Damián y Florencia. Soledad y Euge sacaron dos votos y Javi y Damián uno cada uno.

La vez anterior que le dieron el Don, Juan Emilio (ahora apodado Tío Teo) decidió inmunizar a Eugenia, que no había recibido ningún voto para la nominación.

Esta semana viene complicada para Euge, y es probable que quede en placa, por lo que el Don de Juane puede cobrar vital importancia para el juego.

Así votaron los chicos:

Andrea: A Damián. "Con esta persona tengo mucha afinidad, la vengo votando desde la primera votación".

Celeste: A Soledad. "Nunca tuvo el Don. Es una responsabilidad y la va a hacer sentir bien. Lo va a usar con cabeza y corazón".

Damián: A Juan Emilio. "El flaco sabe lo que hay que hacer".

Esteban: A Eugenia. "Mi voto es porque sé que pasó una semana difícil y quiero que se sienta bien".

Eugenia: A Juan Emilio. "Lo otorgo por responsabilidad, que haga lo que sienta".

Florencia: A Juan Emilio. "Es una persona que va a saber qué hacer".

Javier: A Eugenia. "Mis motivos son porque en su momento confió en mí para esa responsabilidad".

Juan Emilio: A Soledad. "Hice un sorteo entre quienes no lo tuvieron, lo va a saber usar".

Sebastián: A Juan Emilio. "Mi voto es para una persona que creo que no hace tan obvia su afinidad".

Soledad: A Javi. "Se lo di porque nunca tuvo el Don y puede ser alguien objetivo".

Gentileza de www.GH5.speedy.com.ar

No hay comentarios: