miércoles, 3 de octubre de 2007

Andrea y sus peleas

Andrea ya se pelea por cualquier cosa. Absolutamente inestable, ahora se la agarró con Florencia por quién se bañaba primera. Nervios y más nervios en la Casa.

La mala onda en la Casa ya es insoportable. Y Andrea es eje de la mayoría de las peleas. Ahora fue el turno de Florencia, con quien la morocha se peleó por el turno para ducharse.

Cualquier pavada detona el carácter de la futura vedette, que no para de enfrentarse con sus compañeros. Ya es imposible contabilizar las peleas que tuvo en la Casa.

Flor quedó muy angustiada y corrió a abrazarse con Javi: "Me voy, yo no quiero estar más acá. No es para que me grite así ¿entendés?. Dice que yo trato mal a todo el mundo, pero yo trato de controlarme”, le dijo llorando.

Llamó la atención que Flopy (la nueva) también corrió a consolarla. La chica de la cola del verano fue protagonista hace poco de una discusión con Andrea por la colocación de una bandera.

Gentileza de www.gh5.speedy.com.ar

No hay comentarios: