jueves, 18 de octubre de 2007

Sole viaja a España!!

Se cumplieron los pronósticos y Soledad, la más desenvuelta a la hora de hablar, fue elegida por los chicos de GH España para viajar hacia allí. Mientras, aquí esperan a Eneko con los brazos abiertos.

El otro más votado, curiosamente, fue Javier, quien se vendió bien como músico. Esteban, el otro candidato, fue votado también por algunas chicas españolas.

Sole es una chica muy enamoradiza y no sería raro que mantuviera un romance con un chico de la casa española. Más ahora que su relación con Sebastián entró en decadencia.

A la mendocina se la notó muy emocionada y eufórica. Se abrazó con Andrea y luego les mostró a los participantes españoles la casa argentina.

Estas fueron las presentaciones de los chicos argentinos (Juan Emilio quedó afuera porque hubo problemas con su pasaporte):

Sebastián: "Tengo 20 años, hago snowboard desde que tengo 8 y abrí una tienda de surf. Me encantaría ir para allá para conocerlos y compartir sus costumbres".

Soledad: "Estoy re nerviosa, tengo 25 años, cuento con una vida bastante particular, me considero una persona nómade y acá estoy viviendo un sueño, ya que puedo añadir a mi historia de vida un capítulo acá que coronaría con un broche de oro yendo a España. Vayan poniendo la pava que yo llevo el mate y la yerba, ¿ok?"

Flor: "Tengo 23 años, soy de Salta, una de las provincias más lindas de acá. Yo pienso que los españoles tienen la tonada más linda que hay en el mundo. Elíjanme porque me encantaría ir ahí".

Javi: "Soy de la ciudad de La Plata, estudio Medicina, podría dar clases de sexología con Judith. Prometo ir a cocinar para que prueben las mejores comidas. Soy músico y todo la guitarra".

Damián: "No sé que decir, quiero ir a conocer ese rancho hermoso que tienen ahí. ¡Chau!"

Andrea: "Tengo 22 años, soy de Capital y tengo muchas ganas de ir para allá, me encanta el acento hermosos que tienen. Gracias..."

Celeste: "Tengo 20 años y unos nervios que me van de punto a punto de mi cuerpo. Les aseguro diversión y espero que me elijan porque es el sueño de mi mamá".

Esteban: "Tengo una sorpresa (una remera que decía 'Alé España'). Soy de Santa Fe, tengo 27 años y una gran ilusión de conocer su país. Sería un sueño para mí conocer esa tierra tan linda que tienen. Les deseo la mejor de la suerte a todos. ¡Arriba España!"

Gentileza de www.gh5.speedy.com.ar

No hay comentarios: