martes, 30 de octubre de 2007

El Don se definirá por azar

Este lunes durante el Debate se tiró la ruleta y se definió que el Don se decidirá por azar.

De esta forma, el juego se pone nuevamente en marcha, ya que había quedado "encapsulado" por la partida de Soledad y la alegre llegada de Eneko, que hizo olvidar diferencias y mejoró el clima en la Casa.

Qué pasó con el Don las semanas anteriores:

# En la semana 11, Soledad tuvo inmunidad por su viaje a España.

# La décima semana, Juan Emilio fue votado por sus compañeros para usar el Don. Inmunizó a Damián, que no había tenido ningún voto.

# La novena semana, Damián logró el Don en una competencia y le dio inmunidad a Andrea, que de esa forma se salvó de ir a placa.

# La octava semana, Flor obtuvo el Don por azar y le dio inmunidad a Javi.

# La séptima semana, Renzo obtuvo el Don por competencia. Lo usó para inmunizar a Eugenia, que no había sacado ni un voto.

# La sexta semana, Juan Emilio fue votado por sus compañeros para usar el Don. El joven decidió inmunizar a Eugenia y como la chica no estaba nominada, todo quedó igual.

# La quinta semana, Renzo obtuvo el Don por azar y salvó a Juan Simón, quien había quedado nominado con Andrea. Entonces subieron a placa Mariana y Javier, que finalmente dejó la Casa.

# La cuarta semana Alan fue votado para usar el Don. Quedó nominado y decidió no salvarse, por lo que subió a placa con Andrea y finalmente fue sacado de la Casa por la gente.

# La tercera semana, Andrea obtuvo el Don por azar y salvó a Mariana, quien ya había sido nominada.

# La segunda semana, Celeste obtuvo el Don por azar y le otorgó inmunidad a Mariana, quedando luego ella misma nominada.

# La primera semana, el Don lo consiguió Darío en una competencia y lo usó para salvar a Solange de la nominación.

Gentileza de www.GH5.speedy.com.ar

No hay comentarios: